Y tú ¿qué tipo de teléfono usas?

Visión desde Cuba

Más de tres millones de personas en Cuba tienen líneas para celulares activadas, aunque una cantidad todavía ínfima de esos móviles tienen Android. Foto: Tomada de Androidzone.org Más de tres millones de personas en Cuba tienen líneas para celulares activadas, aunque una cantidad todavía ínfima de esos móviles tienen Android. Foto: Tomada de Androidzone.org

Por Yisel Rodríguez Milán. 4.4.2. Esa es la versión de Android de mi teléfono que, para ser sinceros, no es la gran cosa. Es de marca dudosa, no pagué por él los precios exorbitantes que ahora están de moda y tiene sobre sí un raro estigma, propio de estos tiempos en que la venta de celulares por la izquierda resulta un buen negocio y un termómetro social: mi móvil es chino.

Poseer un móvil chino, para quienes se mueven en algunos escenarios escolares, en la calle y en ciertos círculos profesionales, evidencia dos características de sus portadores, especialmente de aquellos que gustan de usarlos  en cada pasillo, parada de guaguas, reunión y conversación.

Ver la entrada original 974 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: