Aires cubanos al sur del continente

Visión desde Cuba

Los residentes cubanos en Argentina se reunieron a disfrutar de una jornada que incluyó, charlas, comida típica y música. Los residentes cubanos en Argentina se reunieron a disfrutar de una jornada que incluyó, charlas, comida típica y música.

Por Jimena Riveros. Tal como viene proponiendo la Unión de Residentes Cubanos en Argentina (URCA) se realizó el primer encuentro de 2015 en la sede diplomática. El anterior había sido en diciembre del año pasado con muy buena convocatoria. Con estas acciones la URCA busca instaurar la costumbre de dos encuentros anuales que sirvan como un espacio para informar sobre cambios en la política migratoria, novedades en general que los vinculan y la posibilidad de disfrutar entre compatriotas de una jornada bien cubana.  En esta ocasión asistieron un total de 120 personas.

La URCA dio inicio a la jornada y le dio la palabra a Jorge Luis Padrón, coordinador nacional cubano del programa “Yo si Puedo”, que presentó un emotivo video que refleja el trabajo desarrollado en Argentina y los alcances…

Ver la entrada original 361 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: