SOS La Habana 495

Observatorio Crítico Cubano

Por Félix Sautié Mederos

Crónicas Cubanas

SOS La Habana 495

En los tiempos que estamos viviendo poco a poco se me ha convertido en una angustia y un dolor que no me abandona ser habanero y amar profundamente a la ciudad donde nací en 1938 (en El Cerro que según el argot popular tiene la llave). Soy hijo de padre y madre también habaneros y vine al mundo en uno de los barrios más antiguos y tradicionales de nuestra ciudad en la que aún vivo y nunca me arrepentiré de haber nacido cubano y habanero. Por tanto puedo afirmar, que soy un habanero de pura cepa; y, en este nuevo aniversario de La Habana (el 495), quiero manifestar mis más caros sentimientos expresando que en las actuales circunstancias y coyunturas, en que arribamos a un aniversario que nos acerca a sus 500 años de fundada, cuando camino por sus calles…

Ver la entrada original 936 palabras más

Responder

