La ruta del terror

La misión era colocar bombas en los lobbys…los explosivos venían en pomos de champú y desodorante, colocados en una salita de estar…” son fragmentos ofrecidos por connotados terroristas que evidencian el carácter terrorista de la Fundación Nacional Cubano Americana.

La televisión cubana transmitirá esta noche la primera parte del documental “La ruta del terror”,  que contiene las declaraciones del terrorista Francisco Chávez Abarca, asalariado de Luis Posada Carriles (el Bamby, o el Comisario Basilio, de la tristemente célebre DISIP venezolana) para la campaña de agresiones con bombas en hoteles e instalaciones turísticas en La Habana, en 1997.

La ruta del terror, I parte.

La ruta del terror, II parte.

Precisamente, una de estas  bombas, colocada en el lobby del Hotel Copacabana, el 4 de septiembre de 1997, provocó la muerte al joven Fabio Di Celmo.

En el documental Chávez Abarca denuncia que desde septiembre del 2005 se planificó asesinar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías.

El terrorista revela, también que entre los principales planes de Luis Posada Carriles figura el hundimiento de barcos cargados de petróleo que viajan de Venezuela a La Habana.

Desde casi medio siglo, Estados Unidos provee, recauda fondos y opera cuentas bancarias, para financiar organizaciones y hechos vandálicos contra nuestro país.

Coincidentemente, el principal artífice de la muerte, detrás de la mayoría de los atentados terroristas contra Cuba es el terrorista internacional Luis Posada Carriles, quien ha afirmado, ante la prensa norteamericana, que la la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) conoce y ha aprobado cada una de sus acciones terroristas contra Cuba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: